Machos

Conoce a nuestros Huskies Siberianos Macho

Te presentamos los machos que tenemos en Sirokami de siberian husky, criados por nosotros y que viven con nosotros y también son adiestrados en familia. ¡Conócelos a todos!

¿QUIERES COMPRAR UN HUSKY SIBERIANO MACHO?

En la actualidad tenemos los siguientes machos en Sirokami, ¿quieres conocerlos un poco más?

 

KURKO

Es un husky siberiano importado de Francia, nacido en 2015 de color negro y blanco con los ojos muy azules. Pesa 21 kg y su altura es de 53,5 cm. Está libre de enfermedades oculares hereditarias con certificado oficial europeo ECVO. Tembién libre de displasia de cadera, goniodisplasia (ECVO) y de atrofia progresiva de retina por ADN. Hijo de la Campeona de Canadá Belleza Promesas Shapali Cika. Kurko es suave al tacto y cariñoso, le encanta dar paseos con la bici.

CHIVAS

Nació en 2016 es hijo del Multi Campeón Kristari’s Graff Diamond y la campeona USA y Rusia Trillium Blue’s Words of Luv. Está libre de enfermedades oculares hereditarias, displasia de cadera, goniodisplasia y atrofia progresiva de retina por ADN. Fue traído desde Rusia y tiene pedigree de campeón joven de Rusia. Lo reconocerás por ser de color gris y blanco con los ojos marrones. Chivas es muy intrépido, le encantan las aventuras.

NANUK

Es un macho husky siberiano totalmente blanco nacido en 2017 con los ojos azules. Por supuesto como sus compañeros está libre de enfermedades oculares (ECVO), displasia de cadera, goniodisplasia y atrofia progresiva de retina por ADN. Fue importado desde Francia y sus padres son Goliath des Clayes D’Eden y Liubov’s Herkla de Diamant. Nanuk es sociable y enérgico.

RUBIO

Llamado así por su pelaje arena y blanco con ojos marrones. Fue importado desde Francia Hijo del Multi Campeón de USA, Canadá, Croacia Internacional de Belleza Lord of the Ring della Contea Normanna y de la Campeona de Eropa e Internacional de Belleza Trinacria’s New York New York. Nieto del Mítico Multi Campeón y Top Reproductor Coventry’s Peace Neogotiator. Le gusta dar lametones y correr por el campo.

¿QUIERES COMPRAR UN HUSKY SIBERIANO MACHO?

En Sirokami sabemos que es una decisión importante, un nuevo miembro de la familia que cuidaremos y criaremos. Nosotros aquí en nuestro criadero lo hacemos en familia, con las mejores garantías que nos ofrece el mercado veterinario, alimentándolos con pienso de primera calidad y sobre todo ejecutando con ellos entrenamiento y ejercicio para que se desarrollen fuertes y saludables.

Nos comprometemos con todos nuestros cachorros a cumplir con las certificaciones que indicamos y también con un entrenamiento básico en el caso de los cachorros. Te recomendamos que exijas a tu criador de Huskies copias de certificado de salud y pruebas, que refuten el buen estado de cada uno de los Huskies.

Conoce los bebés Huskies que tenemos en la actualidad y nuestros cachorros de edad un poco más avanzada, para elegir cuál será tu próximo mejor amigo.

COMPRA DE HUSKIES SIBERIANOS MACHO CACHORROS

Nuestros cachorros son aquellos Huskies Siberianos que ya han superado los dos meses de edad, pero siguen siendo pequeños. Los consideramos cachorros hasta que se encuentran plenamente desarrollados que ocurre en el noveno mes de su nacimiento. Entregamos bebés husky a partir de los dos meses cuando son destetados de la madre y pueden empezar a comer pienso como sus hermanos mayores.

Ven a conocer a nuestros Sirokami Siberian Huskies, nunca te arrepentirás de comprar en criadores profesionales. Te ofrecen todas las garantías que de otra forma son imposibles de conseguir. Nosotros te certificamos que tu futura mascota saludable, está aquí criada por nosotros en nuestras instalaciones y hogar, con los mejores cuidados.