HEMBRAS

Conoce a nuestros Huskies Siberianos Hembra

En Sirokami tenemos cinco ejemplares de Huskies Siberianos hembra que hemos criado desde hace más de siete años y que todas ellas nos proporcionan camadas libres de enfermedades. ¡Conócelas un poco más!

HUSKIES SIBERIANOS HEMBRA

Te presentamos desde Sirokami a nuestras hembras de Husky Siberiano para que conozcas en profundidad un poco más a las madres de los cachorros Huskies.

 

BRISA

Nacida en 2011 es un maravilloso ejemplar de husky siberiano hembra de color arena y blanco con ojos marrones claro o caramelo. Pesa 22 kg y su altura es de 53 cm. Hija de TsukiCH Kuwait de Mainake y Innisfree Star Opal. Le encanta jugar con pelotas de todos los tamaños y también revolcarse sobre la nieve. De carácter protector sus ojos a veces hablan por ella.

TSUKI

Nacida en 2013 es también de color arena y blanco con los ojos bicolor azul y marrón. Pesa 19 kg y su altura es de 49 cm. Hija de Dever dos Campos da Rainha y Brisa the Winter of Baikol. Un ejemplar muy saludable en el que merece especial atención su pelaje que te deja acariciar y una cualidad que nos encanta ¡Sonríe mucho!

DAKOTA

Nacida en 2014 es una hembra de husky color negro y blanco que impacta por sus ojos bicolores azules. Tiene un peso de 22 kg y altura de 54 cm. Está libre de enfermedades oculares hereditarias, goniodisplasia ECVO, displasia de cadera AVEPA y atrofia progresiva de retina por ADN. Destacamos que es nieta del Campón internacional Gonssor Moro y campeón de España Kuwait de Mainake. Dakota es una fiel amiga a la que le encanta dar largos paseos y es muy cariñosa con los niños y ancianos.

LOBA

Su nombre completo es Lovely, nació en 2015 es de color gris plata y blanco con los ojos azules. Importada de Francia y libre de cualquier enfermedad hereditaria como oculares, displasia de cadera, goniodisplaisa y atrofia progresiva.

MIKELA

Nació en 2016 es una hembra de color negro y blanco con los ojos azules y libre de enfermedades hereditarias oculares y displasia de cadera. Importada desde Francia su nombre completo es Mikela Des Rves De Neige, es un ejemplar que nos recuerda mucho la idea que tenemos en la cabeza de un Husky Siberiano en colores negro y blanco.

¿QUIERES COMPRAR UN HUSKY SIBERIANO HEMBRA?

Te recomendamos que antes de tomar una decisión tan importante como incluir un nuevo miembro de la familia, todos los involucrados sean conscientes de la importancia de tener vínculos con una mascota y de los cuidados que requiere. Nosotros en Sirokami entregamos desde nuestro criadero todas las garantías posibles de que nuestros cachorros están libres de enfermedades, con certificados. Además de que sabes que han aprendido a estar en familia y son instruidos con entrenamiento básico.

Conoce a nuestras nuevas camadas a través de la categoría Cachorros. Ejemplares a partir de los dos meses de edad que ya son destetados de la madre y pueden empezar a comer pienso en tu hogar. Entenderán como nueva familia la tuya, sin excepciones, y quién da las órdenes como líder del grupo. Ven a Sirokami y escoge quién será tu nuevo mejor amigo de entre nuestros cachorros de Husky Siberiano.

COMPRA DE HUSKIES SIBERIANOS HEMBRA

En la actualidad tenemos una hembra y un macho para la compra de HuskIes Siberianos. Pero nos puedes preguntar porque cada pocos meses tenemos nuevos ejemplares para ofrecer en compras a particulares nunca a tiendas de animales, multicriaderos, intermediarios o reventas. Somos criadores y amigos de los Huskies Siberianos en Sirokami.