Husky siberiano rojo

Se distingue a estos Huskies Siberianos rojos por su capa externa de color rojo claro casi como el color del albaricoque. En la raíz esta capa externa de pelo es de color blanco, pero en la punta es de color rojizo o cobre. No existen puntos de color negro sino un patrón de color uniforme. La capa inferior es de color blanco con tonos rojos.

Una peculiaridad de este tipo de huskies es que los ojos son siempre de color ámbar o azul, nunca marrones y la nariz es de color rosácea tirando a marrón, pero sin llegar a negra.

 

Husky siberiano rojo diluido

Se diferencian de los rojos por apreciarse el color con mucho blanco, a menudo se les llama husky siberiano color arena. La impresión general es una versión suave del tono que tenía cuando era cachorro. La capa interna se verá de color blanco y la exterior en su base también blanco siendo las puntas de este color rojizo.

De forma general los ojos son de color ámbar o azul, o uno de cada color, pero nunca marrón. La nariz será de color rosado o color hígado.

 

Husky siberiano bronceado

Distinguirás este tipo de color bronceado porque varía en tonalidad en la parte del patrón de color del Husky, es decir, puede que en el rostro fuera de color negro, pero en el lomo notamos una tonalidad más clara, al igual que las patas y las orejas por detrás. En este tipo de color bronceado de huskies se pueden encontrar todas las variedades de color de ojos y hocicos, desde los rosados hasta los negros.

Se aprecia muchísimo mejor este color bronceado en paisajes nevados donde se refleja la luz y también en periodos estacionales de calor donde los rayos del sol inciden directamente sobre el pelaje de nuestro husky.

 

Husky siberiano sable rojo

También llamados pelirrojos se suelen confundir a menudo con el pelaje marrón. Se distinguen muy bien al sol, en paisajes nevados y al contacto con tu mano sobre su pelo, pues es en ese momento donde ese aprecia el tono cobre o anaranjado de la capa externa de pelo del animal.  Un tono anaranjado que sin duda llama la atención pues no es muy normal ver Huskies de esta raza, la coloración más oscura que existe a menudo es confundida con el marrón, destacamos que los husky siberiano sable rojo tienen un color brillante y a la luz naranja.

 

¿Cómo sabemos el color final de pelaje de nuestros huskies?

Lo sabemos por la experiencia que nos otorga ser criadores de esta raza por más de una década. Hemos visto muchos cachorros crecer y cambiar su pelaje por ello podemos asesorarte sobre quién tendrá finalmente un tono cobrizo, marrón, sable, pinto o blanco puro. También hay que tener en cuenta que esta raza canina necesita unos cuidados entorno a su pelo, como cepillado semanal, baño cada 6/8 semanas y por supuesto corte de pelo, pero entre los dedos y las uñas por higiene. No requerirá ningún corte de pelo adicional, pero sí estar atentos cuando muden su capa externa de pelo, pues impresiona mucho ver tanta pelusa por casa.

Garantizamos que en Sirokami Siberians podrás tener un buen pelaje de tu mascota con un pienso de calidad Premium, nosotros te recomendaremos los mejores para que tu mascota pueda seguir luciendo ese impresionante pelaje por mucho tiempo. Un perro sano se nota en su pelo, sus dientes y sus ojos, no descuides a tu mascota y déjate guiar por profesionales como nosotros.