QUIÉNES SOMOS

Venta de perros

Venta a particulares de su mascota ideal por carácter, por belleza y sin dudarlo por el trato con los niños envidiable de cualquier otra raza. Suaves, juguetones y divertidos ¡Ven a conocer a tu nuevo mejor amigo!

Venta de Huskies Siberianos

Debido a que es un perro de carácter amigable y sociable se le considera el perro más feliz del mundo, una raza de perros que siempre verás con una sonrisa en el rostro. Esta raza canina descendiente del lobo tiene muchos pelajes diferentes:

 

  • Blanco Isabella y blanco puro, dos tipos de blanco de nuestros Huskies completamente blancos como si estuvieran sobre la nieve.
  • Blanco y negro, clásico estampado negro en la capa superior.
  • Gris, el que generalmente solemos ver, produce un tono cálido de gris con beige, marrón claro o rojo detrás de las orejas.
  • Agouti o coloración salvaje porque se parecen mucho a los lobos
  • Rojo o cobre, el color suele ser chocolate, o anaranjado.
  • Sable, es muy raro normalmente con zonas punteadas de negro, capa inferior rojizo. A veces nacen como sable y al crecer se revela el tono rojizo.
  • Pinto, es más bien un patrón predomina el tono claro generalmente sobre los hombros y patas delanteras.

PERROS HUSKies siberianos EN VENTA

Nuestros Huskies Siberianos son unos perros libres de enfermedades hereditarias características de la raza, por lo que son una mascota ideal con una longevidad de más de una década. Cómodos de tratar en el día a día con su ración de comida y ejercicio intenso, el huskie se convertirá en tu mejor amigo. Los cuidados que le brindes serán para su mantenimiento habitual.

Para Sirokami es de vital importancia que todos nuestros amigos Huskies estén bien educados y asesorar a los futuros familiares para que la relación sea lo más memorable posible. Ofrecemos un asesoramiento completo y visita a nuestras instalaciones donde le pondremos al día del cuidado diario de nuestros amigos Huskies Siberianos para que cuando vaya por primera vez a su hogar sea un motivo de alegría y se adapte lo más rápidamente posible a su nuevo entorno y familia.

La elección de Sirokami le garantiza la mejor crianza y educación así como alimentación y puesta al día de parásitos y vacunación. Entregamos a nuestros amigos Huskies a partir de los 2 meses, teniendo camadas, cachorros y adultos hembras y machos

Ofrecemos una mascota de criador certificado, con garantías y mediante contrato en el que la parte de la nueva familia se compromete a tratar a su nuevo miembro de la mejor forma posible.

Venta de Huskies

Sin duda una de las razones para elegir tener como mascota a un Husky Siberiano es por su estética. Es un perro de tamaño grande de aspecto bondadoso por sus ojos generalmente claros o bicolor, y por su pelaje suave. Además de ser juguetón y muy activo, esta raza canina posee una cualidad única de núcleo familiar, protector y cariñoso con los suyos.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de Huskies Siberianos de pedigree certificado, como también de certificación de la no transferencia hereditaria de las enfermedades propias de esta raza. Has llegado a Sirokami, somos criadores de husky siberianos de raza única nórdica certificada por RSCE (Real Sociedad Canina de España) o la FCI (Federación internacional de razas de perros).

Perfectos cada uno de los ejemplares que criamos para familias, donde la relación con los niños es estupenda pues se han criado en ambiente familiar con muchas personalidades de humanos. Es la tendencia a socializar desde cachorro lo que más llama la atención de los Huskies Siberianos que criamos.

¡Ven a conocernos, te esperamos!