EL CRIADERO

Criadero de perros Husky Siberiano

Somos un criadero experto en Huskies Siberianos, entregamos a tu nuevo miembro familiar con microchip, cartilla veterinaria al día y certificados de pedigree. ¡Ven a visitarnos y descubre a tu nuevo mejor amigo!

Criador de Huskies Siberianos

Tanto en Rusia como en Estados Unidos afirman ser el lugar de origen del Husky Siberiano, peor fue la raza Chukchi del noroeste de Asia quien desarrolló esta raza canina hace más de tres mil años para que les ayudaran en su vida nómada tirando de los pesados trineos. Los Huskies Siberianos tienen ascendencia spitz, otra raza canina que tiene como característica común poseer dos capas de pelo corto, suave al tacto de fácil cepillado.

En Sirokami nos consideramos unos apasionados del cuidado y crianza de esta raza de perros Huskies, los educamos de forma familiar entre camadas y humanos, que los hacen mucho más sociables y adaptados a la vida familiar con niños con los que adquieren paciencia. Nuestro aspecto diferenciador es la selección y la cría familiar de los Huskies Siberianos que con dedicación, cariño y trato diario los hacen la mascota ideal para ti y tu familia.

Hacemos nuestros sueños realidad cuando cada uno de nuestros amigos Huskies se va acompañado de uno de vosotros a un hogar repleto de nuevas aventuras y diversión en la que seguro participa.

La elección de uno de nuestros amigos Sirokami Husky Siberiano, te garantiza genética, socialización y ejemplares sanos y sociables con todo tipo de personas. Sin duda la elección perfecta para introducir un nuevo miembro a la familia en la que queremos estar presentes.

cría de huskies siberianos

Entregamos a nuestros amigos Huskies a partir de los dos meses cuando ya dejan de necesitar a la madre para alimentarse y pueden empezar con pienso. Recomendamos los siguientes cuidados después hacer la entrega de uno de nuestros amigos:

  • Cepillado semanal de tu mascota, recuerda que eres responsable de él
  • Baño de tu nuevo amigo cada mes o mes y medio
  • Cuidaremos sus ojos, orejas y dientes
  • Cortaremos las uñas en el veterinario y pondremos las vacunas pertinentes.
  • Ejercicio diario con paseo y juego incluido.
  • Alimentación de calidad Premium como piensos Royal Canin para Huskies de todas las edades.

Nuestros lobos siberianos son perros esencialmente familiares ya desde sus orígenes. Proceden de la tribu Chukchi nómada que los usaba como perro doméstico en las noches frías y también como ayuda en desplazamientos tirando de los trineos en sus rutas atravesando la nieve. Entre las tribus esquimales a menudo dormían entre los niños para darles calor.

 

Venta de Husky
Siberiano a particulares

Sirokami te ofrece una mascota ideal para la familia, que te querrá pase lo que pase y será especialmente cariñosa con los niños de la casa. Juguetones y divertidos por su carácter social son el amigo ideal que necesitan tus hijos para salir más al aire libre y conectar con la naturaleza. Te ofrecemos un nuevo miembro familiar y fiel compañero de aventuras que está criado en entorno familiar, con adiestramiento básico y que está deseando conocerte.

No ofrecemos la venta de nuestros amigos Huskies a tiendas de animales, multicriaderos o intermediarios o reventas. Nos consideramos un criadero de perros Husky Siberiano de reputación con todos los certificados y máximas calidades a nivel Europeo. También certificación de pedigree a través de pruebas independientes de ADN.

Si bien se desarrollaron como perros de trineo, son en la actualidad, perfectas mascotas familiares donde la lealtad que te brinda uno de nuestros amigos Huskies es para toda la vida.

Deja de pensarlo y ven a conocernos, una visita que será inolvidable.