Conoce nuestros Huskys Siberianos

Camadas, cachorros y adultos machos y hembras que son perfectos como mascota doméstica, ven a conocerlos y te enamorarás de su mirada hipnótica. ¡Aquí tenemos a tu nueva mascota!

LOS MEJORES PERROS SIBERIAN HUSKY

En Sirokami otorgamos a todos nuestros Huskies Siberianos el entrenamiento básico junto con la socialización normal de nuestro hogar con otras personas y más animales, pero es de vital importancia que tus hijos aprendan a convivir y respetar a esta mascota para que el perro también esté aleccionado en sus límites. De esta manera el Husky desde pequeño va a disfrutar cuando esté acompañado de tus niños durante horas, sin preocupación pues el Husky no va a permitir que les pase nada.

La escena de tus hijos junto al Husky jugando sin parar mañana y tarde largas horas puede resultar muy idílica, para lograrlo prepara su llegada al hogar y sobre todo incide en la educación desde el principio. El Husky por naturaleza es extrovertido, inteligente y suele estar alerta, le encanta integrarse en la vida diaria de su familia y su rutina siempre ha estado ligada a mujeres y niños, que eran los encargados en sus orígenes en la tribu de darles toda clase de mimos y cuidados.

Ideal para personas muy activas de forma deportiva, pues a los Huskies les encanta el ejercicio al aire libre y largos paseos por la naturaleza, si es en zonas frías, mucho mejor. Raza canina de belleza exótica y de mucha actividad, un perro diferente al resto por su especial carácter que lo hace cariñoso, afable y juguetón. Definirlo como leal se queda un poco corto por estar muy inmerso en la familia con los que tendrá gran confianza y a los que saludará con efusividad.

COMPRA DE HUSKY SIBERIANO AL MEJOR PRECIO

Muy atractivos por su mirada, suaves al tacto, amigables al contacto, cariñosos en confianza y leales a la familia en la que se introducen como un miembro más que juega muchas horas con los niños y hace deporte con los adultos. Apenas ladran y les encantan mostrar sus talentos.

Los cachorros son curiosos y juguetones, dispuestos a acercarse y ser acariciados. De adultos, ya totalmente desarrollados son debidamente adiestrados y entrenados en la familiaridad del entorno entre personas y niños. Con otros perros se lleva bien de forma general, lo que nunca será un problema.

En nuestro asesoramiento sobre Huskies Siberianos proporcionamos toda la información de la que disponemos a las futuras familias para que tomen la decisión correcta, asegurándonos de que tanto el animal como los futuros dueños van a congeniar. Por ello siempre estamos dispuestos para visitas en nuestras instalaciones, así puedes ver de primera mano los entrenamientos, comportamientos entre cachorros y adultos a la vez que una demostración de aptitudes.

Tu próxima mascota está aquí

Sus ojos hipnotizan per su sonrisa es única y es lo que realmente te enamorará de esta raza canina de Huskies Siberianos que nosotros criamos de pura raza, libres de enfermedades hereditarias, desparasitados, con microchip y cartilla del veterinario. La mejor compra para incluir un nuevo miembro de la familia.

No vamos a negar que son estéticamente muy atractivos, que se suelen convertir en perros elegantes y esbeltos con dieta adecuada y ejercicio continuado. En Sirokami resolvemos cualquier duda que tengas a través de un correo o una llamada, también ofrecemos la disponibilidad de tener una visita a nuestras instalaciones donde podrás comprobar tú mismo el entorno, el temperamento de los cachorros y sus padres.

Ofrecemos los mejores certificados de pedigree, certificaciones libres de enfermedades hereditarias oculares y displasia de cadera además de la cartilla de vacunaciones al día y microchip.