cachorros

Conoce a nuestras Huskies Siberianos Cachorros

Somos criadores de Husky Siberiano desde hace más de una década, te ofrecemos los siguientes cachorros que tenemos a disposición de particulares, aunque siempre nos puedes preguntar. ¡Conoce a nuestros cachorros!

VENTA DE HUSKIES SIBERIANOS AL MEJOR PRECIO

Sin duda recomendamos adquirir un husky siberiano como tu nuevo miembro de la familia. Ya no sólo porque enamoran con su exótica belleza e increíbles ojos, sino porque son inteligentes, cariñosos y dóciles. Se llevan bien con cualquier animal y son guardianes intachables de los niños.

Los cachorros son muy juguetones, dormilones y exploradores, aunque tienden a aullar porque son aún pequeños. Necesitan comer unas 4 veces al día con comida de calidad y sin aditivos químicos. Si lo hacemos a horas fijas, ayudará a educarlo. Pasearlo unos 30 minutos después de darle de comer bajará su nivel de energía. Los cachorros requieren mayor atención pues necesitan aprendizaje, pasar tiempo con su nueva familia para desarrollar la lealtad y muy importante tener un adiestramiento fijo todos los días que se le dé con órdenes claras por el miembro líder de la familia.

Te recomendamos acondicionar tu casa para que no persiga cosas o trate de escaparse. Mantenerlo ejercitado ayudará en gran medida a controlar su excesiva energía y rebajar su aburrimiento. Indícale un lugar específico de excavación y objetos para masticar, de esta forma te aseguras de que no lo haga con tus muebles. Y sobre todo pasa mucho tiempo con él, se formará una alianza afectiva duradera.

¿QUIERES COMPRAR UN HUSKY SIBERIANO CACHORRO?

Entregamos cachorros de husky siberiano en nuestro centro Sirokami criadores de siberian husky, desde los dos meses de edad hasta los nueve meses. Antes de los dos meses es imposible entregar un cachorro, pues necesitan los nutrientes que la madre les proporciona en forma de leche materna. Cuando ya están preparados para comer pienso es cuando son aptos para pertenecer a la nueva familia, crearán lazos de lealtad hacia quién les proporciona la comida, y se integrará con niños y mayores por igual para considerarlos de su manada.

El adiestramiento que proporcionamos a cachorros entre 2 y 6 meses de edad son las reglas básicas para convivir en familia y órdenes comprensibles que deberás continuar en tu hogar para que respete a la nueva autoridad. Establecemos palabras sencillas sin cambiarlas para no confundirlo, le determinamos cuál es su espacio y nunca los maltratamos.

Como última recomendación, nuestros Sirokami Siberian Husky son pura raza con certificado.

NUESTRA FAMILIA DE LOBOS SIBERIANOS CACHORROS

En Sirokami llevamos el gen de amante de los animales. Nos enamoramos desde muy jóvenes de esta raza canina y desde entonces hemos tenido miembros familiares asiduos hasta que decidimos hacerlo nuestro trabajo. Somos profesionales criadores de husky siberiano con todos los certificados y pruebas que los libran de enfermedades hereditarias propias de la raza.

Se educan en nuestras instalaciones y ambiente hogareño, de esta forma estarán habituados a estar con más personas y a tener su espacio delimitado por sus hermanas y hermanos. También recomendamos a nuestros amigos huskies a familias que ya previamente han tenido mascota pues de esta forma estarán más predispuestas a aceptar las travesuras de los cachorros.

CACHORROS DE HUSKY

Los cachorros de husky pueden ser traviesos e incluso escapistas, te recomendamos que leas nuestra guía en Cuidados para saber qué necesita exactamente tu nueva mascota y adaptarse así a tu hogar. Te recomendamos paciencia y mucho adiestramiento para que tu husky se convierta en un perro obediente y fiel a la familia. Necesitan ejercicio diario y límites con la comida pues se comerían el paquete de pienso entero si les dejas.