camadas

Conoce a nuestras Camadas de Huskies Siberianos

Aquí encontrarás perros husky de pura raza en su versión de nacimiento de apenas dos meses de edad. ¡Ven a Sirokami a conocer a nuestra nueva camada!

Venta de camadas
de huskies siberianos

En Sirokami sabemos que comprar un cachorro de Siberian Husky es una decisión importante para la familia, por ello cuidamos y criamos a nuestros Huskies con las mayores garantías que nos ofrece el mercado veterinario, siempre con certificados oficiales y sin escatimar en costes.

Perro siberiano de belleza exótica que atrae fácilmente por su apariencia distinta de otros perros. Podrás elegir a un animal de entre la camada de Huskies Siberianos que criamos. Estos ejemplares tendrán alrededor de 2 meses pues es el tiempo que necesitan para destetarse de la madre.

Una mascota amistosa y orientadas a la gente, excelente en lealtad y muy juguetona de temperamento equilibrado y que se lleva bien con todo el mundo. Guardián de niños y mujeres, es un perro sociable también con otros animales, pero especialmente con personas. Buenos en adiestramiento por necesitarlo como parte de su rutina, los Husky necesitan disciplina y un líder que de ordenes claras.

Entregamos un completo archivo de los orígenes de cada ejemplar de perro siberiano, con cartilla del veterinario y chip a nombre del nuevo dueño al igual que un contrato de compra.

COMPRA DE Miembro de la CAMADA DE HUSKIES SIBERIANOS

Lo más importante en cualquier perro, sin duda. Certificados oficiales de salud para el Husky Siberiano, validos a nivel europeo, comprar un cachorro de Husky sin que los padres del cachorro estén chequeados, es un error y uno muy grande.

Recomendamos que exija siempre a su criador de Husky copias de los certificados de salud.

Sirokami Husky Siberiano hace pruebas y certificados oficiales a todos sus Huskies tales como:

  • ECVO- Certificación a nivel europeo de enfermedades oculares hereditarias
  • AVEPA/SETOV- Certificación mediante radiografía, 2 de las 3 asociaciones únicas permitidas y avaladas por la RSCE en España.
  • ADN- Certificación mediante extracción en sangre del Siberian Husky, mandamos al laboratorio, para una efectividad en el resultado del 99.9 %.

El pedigree o pedigrí, es la genealogía que le garantiza que su cachorro Husky Siberiano, es un pura raza autentico. Solo hay un pedigree oficial válido en España, el que tramita la RSCE (LOE/RRC), avalada por la FCI. Pedigree de Campeones, en Sirokami Husky Siberiano trabajamos con lineas genéticas y campeones de belleza en morfología para la raza Siberian Husky.

Nosotros en Sirokami tenemos todos los certificados anuales de salud ocular de nuestros perros hecho por un veterinario oftalmólogo. Cartilla veterinaria con todas las vacunas concernientes a cada edad de los Huskies y también la evaluación de luxación de rótula y displasia de cadera y codo, recomendadas en este tipo de raza canina. Estos certificados demuestran que nuestros perros están libres de SETOV y displasia de cadera. Para que puedas disfrutar a tope con tu nueva mascota libre de enfermedades hereditarias, únicamente irás al veterinario a revisiones anuales y vacunas.

Recomendamos también alimentar a tu nuevo amigo con pienso de primera calidad que ayudará a desarrollar completamente su musculatura, sistema inmunitario e incluso verás su pelo más denso y suave. Este pienso Premium como los Royan Canin para Huskies de cualquier edad. La alimentación que le proporcionamos en nuestro criadero y que recomendamos continuar en el futuro hogar, cubre todas las necesidades nutricionales musculares, en las cantidades necesarias y según su edad las veces al día recomendadas.

En Sirokami tenemos las ideas claras y no ponemos a la venta nuestros Huskies a tiendas de animales, multicriaderos o intermediaros o reventas.